La educación que buscas ¡Hoy!

Únete a nuestra familia

Nuestro modelo pedagógico

IT Campus Santa Anita

Nuestro modelo pedagógico desarrolla personas con alta capacidad de investigación y pasión por descubrir cosas nuevas, a través de un constante acompañamiento de los docentes, quienes utilizan estrategias pedagógicas de vanguardia logrando formar estudiantes críticos y reflexivos, en marco de una formación integral a través de nuestros tres ejes rectores; académico, artístico y deportivo.

Sobre nuestro colegio

Más de 0 años

de experiencia

Más de 0

de egresados

0 Campus

Al redeor de la Republica Mexicana

Misión

Somos una institución educativa de calidad con presencia nacional que, a través de un modelo y metodologías educativas de vanguardia, forma personas responsables reflexivas y críticas que saben tomar decisiones encaminadas a transformar su entorno de manera favorable, sustentable y positiva.

Visión

Cuando concluyan el ciclo escolar 2026 – 2027 seremos uno de los grupos de colegios particulares más importantes en México, con operaciones en, por lo menos 10 estados de la república mexicana, en Estados Unidos de América y en el mundo virtual.

Seremos reconocidos por tener un modelo educativo que garantiza una formación integral de excelencia en nuestros alumnos, para dotarlos de todos los valores, principios, competencias y conocimientos necesarios para ser líderes exitosos en cualquier ámbito y lugar del mundo.

Tendremos un fuerte enfoque en desarrollo y tecnología para fortalecer estas competencias en nuestros alumnos y les permita insertarse de manera natural a este creciente mundo tecnológico.

Seremos reconocidos por ser un colegio que fomenta y defiende los valores de la familia y los valores individuales que realzan las virtudes del ser humano.

Además de formar a tus hijos, en el Instituto Tepeyac buscamos que se desarrollen de acuerdo a sus aptitudes.

Reproducir video
Nuestro modelo educativo está inmerso en el desarrollo de competencias tecnológicas en todos nuestros niveles educativos: